Me meto un tiro,
¡Pum!
El eco suena,
¡Pum!
O quizás es el corazón,
¡Pum!
Que todavía sueña.

Chris Cornell

Chris Cornell

No sé qué pasaría por tu cabeza en ese trágico momento… Pero eras el último a quien me imaginaba hacer eso. No puedo juzgarte por lo que has hecho porque realmente nadie sabe cómo se encuentra una persona por dentro, y todos somos capaces de todo, pero nunca me hubiera imaginado algo así contigo. Has estado en mi vida durante mucho tiempo, y tu música forma parte de mí tanto como cualquier ser querido. Has pasado a formar parte de una lista de músicos que ojalá no existiera, pero que no sé por qué es una realidad que parece que crece año tras año. Pareciera que aquello que creasteis, tan magnífico y mágico, os haya pasado factura a todos. Quizás el haber creado música tan increíble trae con ello malas consecuencias… No lo sé. Intentar buscar un sentido a tanta muerte a veces es difícil. Nos quedará tu música, eso seguro, pero si ya tenía un sentido trágico implícito… Ahora será imposible escucharla sin un sabor amargo en la boca recordando tu final. Descansa en paz Chris Cornell…

Grunge is not dead

2 respuestas a «Chris Cornell»

  1. Quería felicitarte por el trabajo del blog, lo llevo siguiendo desde hace años y me gustó bastante, aunque principalmente lo que seguía eras las noticas de GRUNGE, tras el cambio de apariencia cambiaste a entradas personales. Aún así te felicito.

    1. Muchas gracias por haber estado todos estos años leyendo el blog, es un honor de veras. El cambio fue debido a que al entrar en la universidad me quedé sin tiempo para todas mis aficiones, y me vi obligado a dejar de poner noticias relacionadas con el Grunge porque era con creces lo que más tiempo me quitaba. Me jodió pero a veces uno se ve obligado a estas cosillas en la vida… Utilizo esto ahora como blog personal por el hecho de que cuesta dinero jajajaja, si no lo hubiera cerrado todo y hubiese abierto un blog exclusivo para escritura.

      De nuevo muchas gracias 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.