Me meto un tiro,
¡Pum!
El eco suena,
¡Pum!
O quizás es el corazón,
¡Pum!
Que todavía sueña.

Agradecimientos

Agradecimientos

Se han sacado bastantes fotos y algún que otro vídeo y lo pondré más adelante en la página web. Ahora tan solo quiero decir unas pocas cosas:

Muchísimas gracias a todos los que habéis venido a la charla. Gracias por apoyarme en un día tan importante como ha sido este para mí. Desde luego también muchísimas gracias a todos aquellos que sé que no habéis podido venir por diversas causas, vuestro apoyo también ha estado siempre ahí. Gracias a todas las personas que poco a poco estáis comprando el libro, os lo agradeceré por siempre y por ello estoy apuntando vuestros nombres en una libreta. Es muy difícil, hasta por compromiso, pretender que a día de hoy personas compren poesía, más incluso siendo poesía totalmente aficionada y primeriza. Autoeditarse es un gran esfuerzo, no tanto para mí, sino para mis padres, quienes de forma totalmente generosa han decidido hacer este sueño una realidad. Por ello ir poco a poco recuperando gastos es una sensación muy agradable. Gracias a todos los que habéis estado, en definitiva, a mi lado, todos estos años, porque gracias a vosotros Poemario estacionario ha sido una realidad. Ya sabéis quiénes sois.

Seguiré haciendo esto hasta el día que me muera, pues es mi pasión. Ya sea con poesía, narrativa o cualquier tipo de cosa escrita (Cerdonio), no dejaré de rellenar páginas jamás.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.