Me meto un tiro,
¡Pum!
El eco suena,
¡Pum!
O quizás es el corazón,
¡Pum!
Que todavía sueña.

Scott Weiland reconoció que fue violado siendo adolescente

Scott Weiland reconoció que fue violado siendo adolescente

Recoge Classic Rock que según confiesa Scott Weiland en su biografía, “Not Dead & Not For Sale”, a los 12 años fue violado por “un chico grande y musculoso, un (estudiante) de último curso del instituto… (Que) iba en bus al colegio cada día conmigo… Me invitó a su casa. El tío me violó. Fue rápido, desagradable. Tenía demasiado miedo como para contárselo a nadie. ‘Cuéntaselo a alguien,’ me avisó, ‘y no volverás a tener ningún amigo en este colegio. Arruinaré tu puta reputación’. Estos recuerdos los suprimí hasta hace unos años cuando, estando en rehabilitación, me volvió. Eso te hace la terapia. ”.

En el libro el vocalista de Stone Temple Pilots reconoce que el destino le acercó a Courtney Love en un hotel de Los Angeles. “Ella estaba con Amanda de Cadenet, la fotógrafa / famosa. Por obra y gracia del destino, su habitación estaba al lado de la mía. Esa noche, Courtney y yo nos colocamos mientras ella y Amanda se vestían para ir a comer a casa de Jack Nicholson. Por un tiempo, la Sra. Love se insertó en mi cada vez más errática historia. Nunca fuimos amantes pero al principio fuimos muy cercanos.”

Puesto a recordar, Weiland recuerda la primera vez que probó la heroína, justo antes de un concierto de Stone Temple Pilots en Nueva York, en la gira del primer álbum del grupo, “Core”. “El opiáceo me llevó a donde siempre soñé ir. No puedo nombrar el sitio pero puedo decir que yo estaba tranquilo y no tenía miedo, era un hombre que flotaba libremente en un espacio sin demonios ni dudas.”

Y precisamente parece que su recaída en las drogas fue el motivo que provocó el desencuentro que llevó a su salida de Velvet Revolver. “Cuando le dije a los chicos que tenía que perderme un par de conciertos porque necesitaba tratamiento, su reacción me chocó. Me dijeron que iba a tener que pagar esas cancelcaciones – completamente. Les recordé que cuando ellos recayeron y necesitaron entrar en rehabilitación, les apoyé totalmente. Les dio igual.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.