Me meto un tiro,
¡Pum!
El eco suena,
¡Pum!
O quizás es el corazón,
¡Pum!
Que todavía sueña.

Pearl Jam tocarán en el Global Citizen Festival

Pearl Jam tocarán en el Global Citizen Festival

Pearl Jam to play at Global Citizen Fest



Pearl Jam, Beyoncé, Coldplay, Ed Sheeran To Play Global Citizen Fest in New York’s Central Park September 26

Sacado de // From: http://www.rollingstone.com/

La cuarta edición del Global Citizen Festival contará con las actuaciones de Pearl Jam, Beyoncé, Ed Sheeran y Coldplay. El concierto benéfico, cuyo objetivo es aumentar el conocimiento sobre las medidas de las naciones unidas para luchar contra la desigualdad, proteger la tierra y acabar con la pobreza extrema para el 2030, tendrá lugar en el Central Park de Nueva York el 26 de septiembre.

Al igual que en años anteriores, las entradas para el concierto son gratuitas para las personas que visiten el sitio web de Global Citizen y se ganen la admisión a través de la «acción«. Los organizadores están pidiendo a los fans que insistan al Departamento de Estado de Estados Unidos para instarles a destinar el 50 por ciento del presupuesto de ayuda exterior de Estados Unidos para la erradicación de la pobreza extrema. Después de llevar a cabo una serie de «acciones», un fan entonces podrá «ganar» un ticket. Aquellos que no puedan asistir al espectáculo podrán escuchar en directo todo a través de la televisión y en la página web de MSNBC, así como en YouTube.

Si queréis leer más, en inglés, pasaros por: http://www.rollingstone.com/music/news/pearl-jam-beyonce-coldplay-ed-sheeran-to-play-global-citizen-fest-20150709#ixzz3fP4Gerx3

 IN ENGLISH

The fourth annual Global Citizen Festival will feature performances by Pearl Jam, Beyoncé, Ed Sheeran and Coldplay. The benefit concert, whose goal is to raise awareness of the United Nations’ measures to fight inequality, protect the earth and end extreme poverty by 2030, will take place on the Great Lawn of New York City’s Central Park on September 26th.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.