Me meto un tiro,
¡Pum!
El eco suena,
¡Pum!
O quizás es el corazón,
¡Pum!
Que todavía sueña.

Orientación sexual

Orientación sexual

No debería escribir sobre esto porque simplemente no debería existir un debate acerca de este tema. Espero que dentro de unos años debatir sobre la orientación sexual sea semejante a debatir sobre la belleza de las mondas de las patatas, es decir, algo absurdo e innecesario.

¿Tan inseguros son aquellos que niegan la libertad sexual de los demás? ¿Cuáles son las excusas más comunes que suelen alegar?

-Es anti-natural.

-Los niños, es que nadie piensa en los niños.

-Es que tradicionalmente…

-La moral por favor…

Si nos basamos en que es antinatural –no siéndolo pues sobran los ejemplos- nos queda que… Uy sí, qué antinatural, dijo usted desde un trozo de cristal implantado en un rectángulo de plástico que le permite comunicarse desde España con otra persona de Australia a una velocidad semejante a la de la luz. Todo esto mientras usted reside en un habitáculo de cemento de decenas de metros cuadrados suspendido a varios metros sobre el suelo, donde usted generalmente prepara su cena –o a lo mejor no- en una especie de superficie de metal de la cual surge el calor de forma instantánea, y donde llega el agua al instante, hallada a decenas de kilómetros de ese lugar. Y después de comer usted se sienta en frente de un cristal algo más alargado y observa cómo una pareja de humanos fornica a tiempo real en el interior de un trozo de metal capaz de viajar a una velocidad cercana a los 200 km/h. Y cuando algunos llegan a los 60 años, aparentan 40. Y ah, se me olvidaba, todo el conocimiento del humano se encuentra en algo denominado Internet. ABSURDO sí, como absurdo es aludir a lo antinatural a estas alturas de siglo respecto a la libertad sexual. El progreso tecnológico roza a día de hoy lo antinatural. El ser humano dejó de comportarse respecto a su naturaleza muchos siglos atrás, y todo lo que nos rodea es artificial. Por lo que si a antinatural se refiere el debate, todo lo es salvo vivir en mitad de un vergel alejado de la mano humana. E insisto, la inmensa mayoría de orientaciones sexuales son naturales, pues nos han acompañado desde que existen registros históricos y culturales. Porque de ser antinatural… mira que lleva tiempo con nosotros.

Lo de los niños paso de explicarlo con extensión. Preocuparse por los niños / adolescentes es otorgarles información suficiente respecto a su orientación / libertad sexual. Si supieran lo que puede sufrir un niño o adolescente porque una sociedad se empeña en hacerle creer que es un bicho raro, y se odia con tanta fuerza que a veces desearía dejar de existir, cerrarían su bocaza. Cuando la salud mental de muchos menores podría haberse salvado con una simple charla informativa, ellos se empeñan en señalarles como elementos enfermos de la sociedad. La capacidad de, ya no empatía, sino de permitir que un ser humano sin maldad, como suelen ser los niños, elijan ser felices. Normalmente suele ser miedo al cambio. Están muy cómodos en sus sillones, donde todo va previsto según su reloj prehistórico. El cambio imprevisto de las circunstancias les aterra.

Es que tradicionalmente… Es que tradicionalmente se quemaba a las brujas en la plaza del pueblo y el rey tenía el derecho de acostarse con la recién casada. Además en muchos lugares se ahorcaba a los tontos, así que tenga cuidado… Creo que me entendéis, basar algo en la tradición es absurdo. La tradición es algo cambiante, hoy puede desaparecer una tradición de mil años mientras que puede que se esté creando otra que durará otros doscientos. La tradición ni tiene base científica ni es indicativo de nada, es una actividad que por costumbre se ha ido repitiendo; de hecho en la mayoría de las ocasiones las tradiciones carecen de sentido o significado. Las repetimos porque siempre se ha hecho así, por lo que verdaderamente una tradición nociva, como sería la de no contemplar otras orientaciones sexuales, puede acabar en la basura sin ejercer un revuelo en la sociedad.

¿Moral? ¿Qué tiene que ver la moral con el hecho de sentir libremente quién te atrae sexualmente? El hecho de elegir con quién te acuestas NO tiene nada de moral en ello si ambas personas se respetan y están de acuerdo en lo que está sucediendo. Alegar a la moralidad en cuanto a la orientación sexual es como discutir si es moralmente aceptable que a alguien le guste más el color rojo que el azul, absurdo. Es que no es ni una elección, es algo que se es, se siente, algo que va más allá de cualquier moralidad temporal ligada a una sociedad.

Son así y les sale del coño / rabo  ser así, y lo que digan sobre su orientación sexual es indiferente porque no es de su incumbencia.

Y sí, por último, más allá de la orientación sexual, orgullo de formar parte del colectivo LGTB; es normal que sientan ese orgullo. Han sido un colectivo perseguido, golpeado y asesinado durante siglos, casi milenios, y ahora que la libertad plena está a un paso de sus manos, es normal que griten a los cuatro vientos que están orgullosos de expresar quienes son, porque otros no lo han podido hacer así, antes y desgraciadamente todavía ahora. Siempre se dice que nos queramos, que estemos orgullosos de lo que somos, ¿por qué ellos no lo van a poder hacer así?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.