Me meto un tiro,
¡Pum!
El eco suena,
¡Pum!
O quizás es el corazón,
¡Pum!
Que todavía sueña.

Mark Arm y Eddie Vedder en la Casa Blanca

Mark Arm y Eddie Vedder en la Casa Blanca

Mark Arm y Eddie Vedder en la Casa Blanca:

MARK ARM (cantante y guitarrista de Mudhoney) [Director de la Oficina de seguridad de personal de casa blanca] Craig Livingstone — extrae en las noticias más tarde cuando él consiguió ser «enlatado» para algo, fue quien dio la bienvenida de ambas bandas. Y Pearl Jam fue a cumplir con Clinton. Estábamos esperando a reunirse con él, pero creo que sabíamos de antemano que íbamos a conseguir el acuerdo completo.

MATT LUKIN (bajista de Mudhoney) tenemos una gira behind-the-velvet-rope. Entonces algunos niños nos reconocieron como Mudhoney y nos pidieron un autógrafo. Así, sin duda, les dimos un autógrafo y tan pronto que bajó, las personas acaban de llegar a raudales, pensando que eramos Pearl Jam. Era como, «No, no, no, no sabes Quiénes somos. No quieres nuestro autógrafo.» Y ellos estaban como, «No, no, tu eres Pearl Jam.

«DAN PETERS (baterista de Mudhoney) estoy seguro de que una vez que llegue a casa y me di cuenta de que un tipo llamado Dan Peters firmó su pedazo de papel, eran como, «qué coño fue eso?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.