Me meto un tiro,
¡Pum!
El eco suena,
¡Pum!
O quizás es el corazón,
¡Pum!
Que todavía sueña.

Diario de a bordo (3)

Diario de a bordo (3)

Ya he recopilado la poesía de cuatro capítulos. Si todo sale según lo previsto, para esta semana terminaré el restante y habré terminado con el trabajo de revisar toda la poesía que he ido escribiendo a lo largo de estos años. La extensión de los capítulos es más o menos la misma, aunque los dos últimos presumo que serán los más largos, aunque, eso sí, también los dos más interesantes. Como pseudo sexto capítulo aparecerá una pequeña colección de los poemas de ‘Poemario estacionario’ que a día de hoy me siguen convenciendo para poder introducir aquí; no serán más de siete.

Después de esto me quedará medio mes para hacer posibles correcciones a los poemas -las mínimas- además de intentar dejar bonita la disposición de todo el libro. Por ahora está siendo bastante más mimado que el anterior y espero que todo el esfuerzo que está yendo en ello se acabe notando.

El prólogo de otro autor o de un conocido todavía sigue siendo una incógnita. No se me ocurre nadie; lo dejaré para el final a no ser que algo muy aleatorio pueda ocurrir. También está la duda de la portada, aunque ese tema lo puedo dejar aparcado hasta que una hipotética edición llegue. Esta vez será más complicado porque de una portada muy fácil como era la de la naturaleza… Ahora nos moveremos en un terreno menos terrenal.

Poco a poco…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.