Me meto un tiro,
¡Pum!
El eco suena,
¡Pum!
O quizás es el corazón,
¡Pum!
Que todavía sueña.

Diario de a bordo (2)

Diario de a bordo (2)

Siguen los avances…

Los agradecimientos y el prólogo del autor ya están hechos. He decidido redactarlos considerablemente más cortos que los del anterior poemario, con el objetivo de centrarme incluso más en la colección de poemas. Más allá de los capítulos con sus respectivos poemas, solo me queda encontrar a algún autor o conocido para que haga un pequeño prólogo del libro. Supongo que eso lo dejaré para el final, a ver de qué manera lo hago.

Yendo ya al contenido, los dos primeros capítulos ya están completados. El número final de capítulos oscilará, pero supongo que lo hará entre cinco y siete. Los capítulos siguen ese hilo conductor que aparece en todo el libro, y salvo a un cambio brusco de ideas, seguirá así hasta el final. Como pista, los capítulos tienen que ver con los ambientes temáticos de mi poesía, por y para lo que escribo vaya.

Mi mayor preocupación por ahora es que quede demasiado extenso. Si ya en la recopilación habré dejado 1/4 de la poesía escrita hasta ahora fuera, temo que tenga que desplazar algún que otro poema de los escogidos por temas de espacio. Me gustaría que no ocupase más de 120 páginas de Word -hacer un poemario demasiado extenso es peligroso, si leer poesía ya cuesta a día de hoy, más lo hace leerla en un libro largo-.

Por lo demás estoy contento. Intento no estar más de una hora con el poemario porque no me quiero atascar de poesía y empezar a hacer las cosas mal por carga de trabajo. Tengo todo el mes de agosto para hacerlo y registrarlo, y salvo a algún imprevisto, incluso me sobrará mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.